SAT (SAT-CS, SAT-AG, SAT-WF)

SAT® es una SUITE de productos de software de seguridad (SAT-CS, SAT-AG, SAT-WF) que permite realizar la administración de usuarios críticos (“superusuarios”) y sus contraseñas de acceso a las plataformas y aplicaciones de TI que conforman el ambiente de procesamiento de información del negocio del cliente, esto sin la necesidad de agentes ni atributos especiales, dejando rastros de cada una de las sesiones ejecutadas, lo cual permite entre otros beneficios ampliar el control requerido para cumplir con las normativas vigentes que exigen el control de Quién accede a los usuarios críticos, Cuándo y Qué se hace con ellos.


SAT-CS® :

El módulo SAT-CS® permite realizar la administración de usuarios en forma estricta y detallada. Es ideal para el manejo de Usuarios críticos y de emergencia, segregación de funciones y auditoria de servidores.


SAT-AG :

El modulo SAT-AG puede instalarse aún cuando no tengamos SAT. Permite que el mismo usuario final, acceda a una Web, se identifique y mediante el desafío de preguntas preseleccionadas con respuestas de referencia sólo conocidas por el usuario, este pueda restaurar sus contraseñas directamente.


SAT-WF :

El modulo SAT-WF, es una herramienta fácil de parametrizar, fácil de utilizar, segura y flexible para hacer el seguimiento de procesos de soporte al negocio tales como solicitudes, aprobaciones y ejecución de actividades.